Rango de precios: De a

Comparar listados

HISTORIA

RE/MAX, LCC es una empresa del sector que bienes raíces fundada en 1973 en Denver, Colorado. Actualmente se localiza en 119 países, con más de 7,841 oficinas y más de 120,000 agentes inmobiliarios en todo el mundo.

En 2013 RE/MAX LIFE inicio operaciones con la finalidad de ofrecer un servicio que logre satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes con un equipo de profesionales que comprenden el valor del servicio personalizado y el esfuerzo de tiempo completo. Armados no únicamente con nuestro conocimiento y experiencia, sino también dando prioridad a nuestros valores, confianza y pasión. Esto hace que nuestros servicios se vivan como una experiencia de vida única y enriquecedora.

Creemos que toda persona debe tener el derecho a comprar o vender un inmueble en las mejores condiciones de mercado, con sus intereses protegidos, tratado como alguien especial y con un servicio profesional óptimo.

Nuestro equipo integra profesionales de diversas ramas en materia inmobiliaria y cuenta con las siguientes certificaciones:

• Profesional Inmobiliario por la Universidad RE/MAX

• Asesoría en Comercialización de Inmuebles CONOCER EC 0110

• Promoción Especializada para Productos de Crédito Infonavit CONOCER EC0903

• Socios AMPI, NAR

CONOCE A NUESTROS ASESORES

MANTENTE EN CONTACTO

Remax Life
Av. Hidalgo 2806 col. Águila, Tampico
(833)217-1400
contacto@remaxlife.com.mx

WhatsApp WhatsApp - en línea